HistoriaBásico1 respuestas

¿cuales fueron los beneficios o perjuicios que vivieron los europeos, aborígenes de américa y los negros de africa?

¿cuales fueron los beneficios o perjuicios que vivieron los europeos, aborígenes de américa y los negros de africa?

En resumen

Porque es su pais de ellos.

Mejor respuesta

Morroka
7

Porque es su pais de ellos.