¿cuales fueron los beneficios o perjuicios que vivieron los europeos, aborígenes de américa y los negros de africa?
¿cuales fueron los beneficios o perjuicios que vivieron los europeos, aborígenes de américa y los negros de africa?
¿cuales fueron los beneficios o perjuicios que vivieron los europeos, aborígenes de américa y los negros de africa?
En resumen
Porque es su pais de ellos.
Porque es su pais de ellos.
Beneficios : Suele generar crecimiento económico Aumenta la competitividad, por lo tanto, disminuye los precios Suele aumentar el capital humano Perjuicios : Descuida la distribución equitativa del ingreso Dificulta las…
Que los extranjeros tomaron en cuenta america y gracias a eso america es lo que es ahora.