HistoriaBásico1 respuestas

Cuales fueron los aspectos positivos del gobierno de isaias medina angarita?

Cuales fueron los aspectos positivos del gobierno de isaias medina angarita?

En resumen

Durante su Gobierno se respetó la libertad de expresión, se inició el proceso de legalización de los partidos políticos en Venezuela, se sancionaron leyes, se pusieron en práctica formas orientas amejorar la situacióneconomica, política, social, educativa y cultural de Venezuela.

Mejor respuesta

Laleskajacome1
1

Durante su Gobierno se respetó la libertad de expresión, se inició el proceso de legalización de los partidos políticos en Venezuela, se sancionaron leyes, se pusieron en práctica formas orientas amejorar la situacióneconomica, política, social, educativa y cultural de Venezuela.

Se inició la reforma agraria, se dio una serie de políticas para la rectificación en cuanto a políticas petroleras.

En cuanto a política exterior participo activamente en reuniones internacionales y se presento en , la primera sesión recién creada la Organización de Naciones Unidas.