Cuáles fueron los aspectos negativos del virreinato?
Cuáles fueron los aspectos negativos del virreinato? Por favor es para ahoritaaa!
Cuáles fueron los aspectos negativos del virreinato? Por favor es para ahoritaaa!
En resumen
1. - Sistema de castas que genera resentimientos 2. - Monopolio peninsular a ciertos productos y manufacturas 3. - Debilidad de los municipios y audiencias frente el poder del virrey (Reformas Borbonicas) 4. - Había Riqueza, pero desigualmente distribuida 5.
1. - Sistema de castas que genera resentimientos
2.
- Monopolio peninsular a ciertos productos y manufacturas
3.
- Debilidad de los municipios y audiencias frente el poder del virrey (Reformas Borbonicas)
4.
- Había Riqueza, pero desigualmente distribuida
5.
- Defensa militar conjunta con otros miembros del Imperio Español
Espero que y allá ayudado.
La dictadura tiene aspecto negativo.
Explicación : hola como estas.
Debiles en fuerzas(algunas) * Siempre vamos anecesitar de un hombre.
Respuesta : ASPECTOS POSITIVOS : 1 distribución de un 25% de la tierra agricola2 en las aciendas mayores expropiadas se establecieron grandes coperativas de produccion3 un 5. 8% de las familias han cido beneficiadas por…