HistoriaBásico1 respuestas

¿Cuales fueron los 3 grupos o estamentos durante el feudalismo?

¿Cuales fueron los 3 grupos o estamentos durante el feudalismo? ¿Como se le domino al trabajo obligado y gratuito al dominio del señor feudal? ¿Que es la talla? ¿Para que sirvió el impuesto de la Banalidad?

En resumen

1)Nobleza ; el Clero y el pueblo 2)La Corvea 3)Era un impuesto en especies con tasa variable. 4)Para que la gente pueda utilizar los monopolios del señor, como molinos y hornos.

Mejor respuesta

1

1)Nobleza ; el Clero y el pueblo

2)La Corvea

3)Era un impuesto en especies con tasa variable.

4)Para que la gente pueda utilizar los monopolios del señor, como molinos y hornos.