¿Cuales fueron las ventajas que tuvieron Portugal y España al inicio de los procesos de colonizacion?
¿Cuales fueron las ventajas que tuvieron Portugal y España al inicio de los procesos de colonizacion? ¿Que habria ocurrido si no fueran Portugal y España los reinos que iniciaron la expansion europea hacia el Nuevo Mundo ¿Que ruta debio haber presentado la mayor dificultad para los viajeros que iban de Europa a Asia y viceversa.