¿Cuales fueron las regiones que se convirtieron en centro de poder de los españoles en América?
¿Cuales fueron las regiones que se convirtieron en centro de poder de los españoles en América?
¿Cuales fueron las regiones que se convirtieron en centro de poder de los españoles en América?
En resumen
LOS GRANDES IMPERIOS = INCAS Y AZTECAS POR LO CUAL CENTRO Y SUR AMERICA.
LOS GRANDES IMPERIOS = INCAS Y AZTECAS POR LO CUAL CENTRO Y SUR AMERICA.
Porque en los Colcas solo se almacenaban los alimentos cultivados en las tierrasdel Inca, Una abrazo. C ; .
El centro y la idea de centro es una forma de construcción histórica práctica e ideológica que se origina y se reproduce como expresión de las demandas de reproducción social, económica, política, cultural y simbólica…