Cuáles fueron las propuestas de los liberales?
Cuáles fueron las propuestas de los liberales.
Cuáles fueron las propuestas de los liberales.
En resumen
Los liberales buscaban eliminar la monarquía absoluta, los títulos nobiliarios, la confesionalidad del Estado y el derecho divino de los reyes y fundar un nuevo sistema político basado en la democracia representativa y el Estado de derecho.
Los liberales buscaban eliminar la monarquía absoluta, los títulos nobiliarios, la confesionalidad del Estado y el derecho divino de los reyes y fundar un nuevo sistema político basado en la democracia representativa y el Estado de derecho.
En México los liberales querían quitarle el poder a la iglesia , y establecer una democracia marcada.
A partir de 1840, de acuerdo al diagnóstico que elaboran, se abre unanueva erapara Venezuela. La experiencia política acumulada durante diez años de ejercicio republicano ha consolidado los derechos ciudadanos y, la…
Son los puntos de la reolucion liberal.
Que la república fuera gobernada por un ciudadano mexicano sus principales objectibos desamotizar los bienes del clero y las tierras comunales ; permitir libertad del culto y establecer la igualdad de la poblacion ante…
Querían que la iglesia fuera separada del estado.