HistoriaBásico2 respuestas

Cuáles fueron las propuestas de los liberales?

Cuáles fueron las propuestas de los liberales.

En resumen

Los liberales buscaban eliminar la monarquía absoluta, los títulos nobiliarios, la confesionalidad del Estado y el derecho divino de los reyes y fundar un nuevo sistema político basado en la democracia representativa y el Estado de derecho.

Mejor respuesta

10

Los liberales buscaban eliminar la monarquía absoluta, los títulos nobiliarios, la confesionalidad del Estado y el derecho divino de los reyes y fundar un nuevo sistema político basado en la democracia representativa y el Estado de derecho.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Isabel331
7

En México los liberales querían quitarle el poder a la iglesia , y establecer una democracia marcada.