HistoriaBásico1 respuestas

Cuales fueron las principales instituciones creadas para explotar al indio y al meztizo?

Cuales fueron las principales instituciones creadas para explotar al indio y al meztizo.

En resumen

El corregimiento , puesto que estos se encargaban que el indio cumpla con el pago de Tributos y realice la Mita en la mina. Un abrazo .

Mejor respuesta

Parraca
1

El corregimiento , puesto que estos se encargaban que el indio cumpla con el pago de Tributos y realice la Mita en la mina.

Un abrazo .

C ;