¿Cuales fueron las principales acciones desarrolladas por la U?
¿Cuales fueron las principales acciones desarrolladas por la U. R. S. S y EE. UU en el periodo 1945 - 1965 con el objetivo de lograr el dominio Global hegemonico. ¿Que relacion tienen entre si.