¿cuales fueron las primeras leyes que escribieron los liberales una vez el gobierno?
¿cuales fueron las primeras leyes que escribieron los liberales una vez el gobierno?
¿cuales fueron las primeras leyes que escribieron los liberales una vez el gobierno?
Respuesta : ley juarez, ley lerdo y ley iglesias ; )Explicación :
Las primeras leyes que promulgaron los liberales una vez en el gobierno, y que representaron cambios y reformas profundas en la época, fueron : Ley Juárez, Ley Lerdo y Ley Iglesias.
La más polémica fue la que le quitó los privilegios a la Iglesia, y profundizó el proceso de secularización.
El enunciado corresponde con una actividad de 5° Primaria, Historia Quinto Grado.
Respuesta : los retos de los liberales fueron consolidar el gobierno y la estabilidad politicay luego te paso lo demas porq ya no tengo bateriaExplicación :
La democracialiberales una forma degobiernoque consiste en una democracia representativa en la que la capacidad de los representantes electos para la toma de decisiones políticas está sujeta al Estado de derecho.
EL triunfo liberal de 1930, que llevó al poder un partido ávido de mundo y de influencia, planteó en forma rápida la necesidad de una reforma constitucional. El liberalismo se sentía identificado con las corrientes…