HistoriaBásico2 respuestas

¿cuales fueron las primeras leyes que escribieron los liberales una vez el gobierno?

¿cuales fueron las primeras leyes que escribieron los liberales una vez el gobierno?

Mejor respuesta

000222
8

Respuesta : ley juarez, ley lerdo y ley iglesias ; )Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Josefernandez15
2

Las primeras leyes que promulgaron los liberales una vez en el gobierno, y que representaron cambios y reformas profundas en la época, fueron : Ley Juárez, Ley Lerdo y Ley Iglesias.

La más polémica fue la que le quitó los privilegios a la Iglesia, y profundizó el proceso de secularización.

El enunciado corresponde con una actividad de 5° Primaria, Historia Quinto Grado.