¿Cuales fueron las primeras formas de gobierno en Argentina?
¿Cuales fueron las primeras formas de gobierno en Argentina?
¿Cuales fueron las primeras formas de gobierno en Argentina?
/ Gobierno y Política de La República ArgentinaDebido a su carácter federal, laArgentinaposee dos estructuras degobierno : ElGobiernoNacional o Federal ; 23 gobiernos provinciales más la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cada una de lascuales son consideradas preexistentes a la Nación y ejercen todos los poderes no delegados expresamente aL gobierno.
Tecnicamente la primera forma de gobierno fue la Monarquía que se trata sobre reyes, quienes gobiernan al país y aun se sigue usando la Monarquía solo que ya no tanto por ejemplo todavía se usa en Inglaterra.
Respuesta : El Gobierno de la República Argentina adopta la forma de una democracia representativa, republicana y federal, desde la primera Constitución de 1853 hasta la Constitución vigente. La Argentina se formó por…