Cuales fueron las nuevas técnicas de cultivos de la tierra traídas por los españoles?
Cuales fueron las nuevas técnicas de cultivos de la tierra traídas por los españoles?
1026
Cuales fueron las nuevas técnicas de cultivos de la tierra traídas por los españoles?
En resumen
Cultivos en terrazas , cultivos normales pero con canales de aguas alrededor de ellos.
Cultivos en terrazas , cultivos normales pero con canales de aguas alrededor de ellos.
Creo que fueron : el rotamiento de los campos( barbecho), y quema el modo de despejar la tierra esos solo me acuerdo.
Su método decultivo erael sistema de terrazas decultivo.
* Guitarra barroca * Fagot * Laúd Barroco * Órgano Barroco * arpas * Las flautas de madera de varios tamaños.