Cuales fueron las naciones que quisieron apoderarse del territorio mexicano ya independiente?
Cuales fueron las naciones que quisieron apoderarse del territorio mexicano ya independiente?
Cuales fueron las naciones que quisieron apoderarse del territorio mexicano ya independiente?
En resumen
Estadounidense y española.
Estadounidense y española.
Por medio de la lucha de unos cuantos mexicanos que tomaron las armas para luchar por su libertad y sus derechos.
En el se establece un sistema socio ecologico que reúne la sociedad y el medio que está habita se considera un territorio libre y soberano quien posea un territorio independiente tiene la libertad de elegir y actuar con…
Texas, Nuevo México, etc.