Cuales fueron las motivaciones de la expedicion española?
Cuales fueron las motivaciones de la expedicion española.
Cuales fueron las motivaciones de la expedicion española.
Primero que nada a los que respondieron anteriormente les hago notar que la pregunta dice EL CONQUISTADOR, no el descubridor o explorador español, por lo tanto se refiere a las expediciones que venían ya en plan de conquista obviamente, y las motivaciones e intereses eran los siguientes :
Metales preciosos (oro, plata)
Piedras preciosas (esmeraldas, rubíes, zafiros, etc.
)
Especias
Y además, extender el catolicismo a punta de espada, pues antes que el socialismo y el capitalismo, esta fue la antigua forma de esclavitud o gobierno, como le quieras llamar.
Cabe mencionar que estos objetivos estaban principalmente influenciados por la corona española, pero por supuesto al conquistador en realidad le motivaba el beneficio personal y la aventurA.
Fueron alrededor de 3 en el año 1517 al 21 (algo así) cuando descubrieron América. Suerte.
Las principales motivaciones de los españoles para lanzarse a la conquista de América es la expansión territorial a través de los territorios de ultramar y la apropiación de los metales preciosos que representaban el…
Respuesta : la española termino mal porque tuvo lugar una re orientación de la política expedicionaria, que se concentró en el África Occidental. Explicación :