Cuales fueron las monarquías mas sobresaliente de esa epoca?
Cuales fueron las monarquías mas sobresaliente de esa epoca.
Cuales fueron las monarquías mas sobresaliente de esa epoca.
En resumen
Que epoca si no la pones no se sabe de q monarquia.
Que epoca si no la pones no se sabe de q monarquia.
Los actores mas reconocidos fueron : Buster KeatonHarry LagdonFatty ArbuckleHarold LloydCharles ChaplinCharley BowersStan LaurelOliver HardyMax LindeMack Sennett.
Explicación : ERAN BARBAROS , PELIGROSOS Y SE LES TEMIA.