Cuales fueron las manifestaciones culturales de la colonia, por favor?
Cuales fueron las manifestaciones culturales de la colonia, por favor.
Cuales fueron las manifestaciones culturales de la colonia, por favor.
En resumen
1. la musica 2. La educacion 3. La imprenta.
1. la musica 2.
La educacion 3.
La imprenta.
Respuesta : FUERON LA PESCA, LA AGRICULTURA , LA ARTESANÍA , LA ORFEBRERÍA Y LA RELIGIÓN. Explicación : YA QUE ELLOS FUERON CONSIDERADOS GRANDES GUERREROS DEBIDO A QUE LOGRARON SOBREVIVIR AL DESIERTO. ASIMISMO TAMBIÉN…
El arte popular, la musica y danza, fiestas y tradiciones, gastronomía y lenguas.