Cuales fueron las instituciones y autoridades coloniales que residen en la metropoli?
Cuales fueron las instituciones y autoridades coloniales que residen en la metropoli.
Cuales fueron las instituciones y autoridades coloniales que residen en la metropoli.
En resumen
Consejo de Indias : El Real y Supremo Consejo de Indiasasesoraba al Rey en la función ejecutiva, legislativa y judicial.
Consejo de Indias : El Real y Supremo Consejo de Indiasasesoraba al Rey en la función ejecutiva, legislativa y judicial.
Corona : Fue instituida en el reinado de los Reyes Católicos
Casa de Contratación : creada para fomentar y regular el comercio y la navegación con el Nuevo Mundo.
Tribunal de la Inquisición : Fue instituido en el año 1569 por el rey Felipe II y quedó a cargo de una orden eclesiástica : los dominicos y en América solo se aplicó en México y Perú.
Su principal y única función era moderar las costumbres de la época, es decir, juzgar y procesar todo lo que estuviera fuera de las costumbres normales de la Colonia.
Cada reino originava su colonia cm l america x el rey fernando de arangon era el maximo gobernista en americay asi fue formandose.
Explicación : para que comercio no caiga.