Cuales fueron las ideas referidas a la forma de gobierno en las epocas de las monarquias absolutistas?
Cuales fueron las ideas referidas a la forma de gobierno en las epocas de las monarquias absolutistas.
Cuales fueron las ideas referidas a la forma de gobierno en las epocas de las monarquias absolutistas.
En resumen
Cuando las monarquias asolutistas se encontraban en pleno apogeo, se basaban en que el rey era la máxima autoridad, el pueblo no podia votar, el rey decidia los derechos y vivian en malas condiciones, esto cambio con la revolución francesa y los volvio despotas ilustrados.
Cuando las monarquias asolutistas se encontraban en pleno apogeo, se basaban en que el rey era la máxima autoridad, el pueblo no podia votar, el rey decidia los derechos y vivian en malas condiciones, esto cambio con la revolución francesa y los volvio despotas ilustrados.
El absolutismo es la forma de gobierno que se llamo así debido a la existencia de un monarca que era la autoridad absoluta y que se encontraba por encima de cualquier ley y por tanto era absoluto. El absolutismo genera…
Se llamaba asi porque se caracterizaba por una relativa escazes de registros escritos hostoricos o de otro tipo.
EL REY ERA LA MAXIMA AUROTIDAD NO SE LE PODIA CUESTIONAR TENIA EL MAXIMO PODER EN SUS TERRITORIOS.