HistoriaBásico1 respuestas

¿Cuáles fueron las funciones que caracterizaban a la Burguesía?

¿Cuáles fueron las funciones que caracterizaban a la Burguesía?

Mejor respuesta

Ninja1
5

- Tenían el derecho de gobernar las ciudades - Vivían de sus rentas - Pertenecer a la burguesía significaba superioridad - Tomo gran importancia después de la Revolución Industrial - Controlaban las industrias - Controlaban los comercios - Controlaban los altos cargos de la administración del Estado - Se beneficiaba del capitalismo.