HistoriaBásico2 respuestas

Cuáles fueron las fuentes de energía a PRINCIPIOS del siglo XIX?

Cuáles fueron las fuentes de energía a PRINCIPIOS del siglo XIX? ​.

En resumen

Si bien el carbón y el vapor siguieron utilizándose como fuente de energía durante los siglos XIX y XX, el petróleo y la electricidad se abrieron paso para imponerse finalmente. También fue la producción de acero , abriéndose nuevas posibilidades. El petróleo.

Mejor respuesta

Ramalhofio9279
9

Si bien el carbón y el vapor siguieron utilizándose como fuente de energía durante los siglos XIX y XX, el petróleo y la electricidad se abrieron paso para imponerse finalmente.

También fue la producción de acero , abriéndose nuevas posibilidades.

El petróleo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Salomerodriigue
0

Fue principalmente el petróleo.