Cuáles fueron las finalidades que tuvo el gobierno de la revolucion ciudadana en el año 2007?
Cuáles fueron las finalidades que tuvo el gobierno de la revolucion ciudadana en el año 2007?
Cuáles fueron las finalidades que tuvo el gobierno de la revolucion ciudadana en el año 2007?
En resumen
Respuesta : EiriwirokrExplicación : Lolololl.
Respuesta : EiriwirokrExplicación : Lolololl.
El Gobierno de Rafael Correa junto con su movimiento de Alianza PAI, fue un proyecto político gobernante de Ecuador, a partir del año 2007 hasta el 2017.
Éste mismo se autodenominó como la Revolución Ciudadana.
Entre sus principales finalidades fue implementar el socialismo del siglo XXI y del desarrollo sustentable y sostenible de la población, junto con sus ideales humanistas.