HistoriaBásico1 respuestas

Cuales fueron las fases de la conqista de america explicadas?

Cuales fueron las fases de la conqista de america explicadas.

En resumen

Primeramente gente se escribe con g no con j. Bueno yo te ayudooo. Bueno perdon pero tengo 4 etapas, es que no la quiero dejar mocha : 1. Son los viajes realizados por cristobal colon en las que recorrio a islas y el continente americano. 2.

Mejor respuesta

Natali38
6

Primeramente gente se escribe con g no con j.

Bueno yo te ayudooo.

Bueno perdon pero tengo 4 etapas, es que no la quiero dejar mocha :

1.

Son los viajes realizados por cristobal colon en las que recorrio a islas y el continente americano.

2. durante este periodo llegaron los conquistadores a la costa atlantica de nuestro pais.

Rogrigo de bastias descubrio las bahias de Santa marta de cartagena y el rio magdalena.

3. Despues de Ojedas llego vasco nuñez, de balboa, quien, en 1510, fundo la ciudad de Santa Maria del Darien, cerca de la frontera con panama.

Ademas, en 1513, Ojeda descubrio el oceano pacifico.

4. Los conquistadores iniciaron la exploracion del interior del pais.

La exploracion estuvo a cargo de los conquistadores Gonzalo Jimenez de Quesada y Pedro de Urbina.

Durante este periodo Quesada fundo la ciudad de Santa Fe de bogota, el 6 de agosto de 1538.

Espero que te sirva * - *

aunque me demore pero valio la pena.