Cuales fueron las epocas de el imperio romano ?
Cuales fueron las epocas de el imperio romano !
Cuales fueron las epocas de el imperio romano !
En resumen
Fue el tercer periodo decivilización romanaen laAntigüedad clásica, posterior a laRepública romanay caracterizado por una forma de gobiernoautocrática.
Fue el tercer periodo decivilización romanaen laAntigüedad clásica, posterior a laRepública romanay caracterizado por una forma de gobiernoautocrática.
El nacimiento del Imperio viene precedido por la expansión de su capital, Roma, que extendió su control en torno almar Mediterráneo.
Se denonimo el imperio Bizantino.
ElImperiobizantino (también llamadoImperio romano de Orienteo, sencillamente, Bizancio) fue la parte oriental delImperio romanoque pervivió durante todala Edad Mediay el comienzo del Renacimiento yseubicaba en el…
Hola! Al imperio Romano de Oriente en la Epoca medieval se le denomina IMPERIO BIZANTINO . Espero que le sirva!