HistoriaBásico1 respuestas

Cuales fueron las dos primeras potencias que emprendieron las exportaciones maritimas del siglo xv?

Cuales fueron las dos primeras potencias que emprendieron las exportaciones maritimas del siglo xv?

En resumen

En es siglo XV las potencias que empezaron exploraciones maritimas fueron lo que son inglaterra que temino con el acentamiento en tierras norteamericanas ; y la exploraciones que hicieron los españoles que dio paso al descubrimiento de america y de cu colonizacion.

Mejor respuesta

Alejandrogv41
5

En es siglo XV las potencias que empezaron exploraciones maritimas fueron lo que son inglaterra que temino con el acentamiento en tierras norteamericanas ; y la exploraciones que hicieron los españoles que dio paso al descubrimiento de america y de cu colonizacion.