Cuales fueron las dos ciudades con mayor tasa de crecimiento poblacional hacia la década de 1970?
Cuales fueron las dos ciudades con mayor tasa de crecimiento poblacional hacia la década de 1970.
Cuales fueron las dos ciudades con mayor tasa de crecimiento poblacional hacia la década de 1970.
En resumen
Las grandes urbes fueron los EEUU de norte america y Rino unido con un crecimiento sobre el 200%.
Las grandes urbes fueron los EEUU de norte america y Rino unido con un crecimiento sobre el 200%.
Porque anteriormente y actualmente existen 3 ciudades demasiado importantes en el ámbito economico como es el caso de Guayaquil la cuidad mas poblada del Ecuador asi como Quito y Cuenca ; esto se da porque estas fueron…
No fue uniforme debidoa las epidemias de la fiebre amarilla que aparecieron entre 1840 y 1902 hicieron estragos terribles en la costa acabando con la gran cantidad depersonas.
Cuando algo no esta bien planificado siempre se destrosara y tambien terminaria mal eso haria que la poblacion se vaya en contra de quien lo planifico.
Es que en la naatural progresiva hay mas nacidos que fallecidos pero en la otra es al reves en esa hay mas muertes y mas perosnaas nacidas . Espero que te sirva.