HistoriaBásico2 respuestas

Cuales fueron las consecuencias por las cuales mucha gente emigro a la ciudad?

Cuales fueron las consecuencias por las cuales mucha gente emigro a la ciudad.

En resumen

Las causas pueden ser : * Búsqueda de mejoras a nivel económico, las grandes ciudades brindan oportunidades de empleo. Muchos pueblos debido a la falta de transportes y comunicación han quedado aislados del sistema.

Mejor respuesta

9

Las causas pueden ser : * Búsqueda de mejoras a nivel económico, las grandes ciudades brindan oportunidades de empleo.

Muchos pueblos debido a la falta de transportes y comunicación han quedado aislados del sistema.

Las crisis afectaron fuertemente a los pobladores que necesita de una gran fábrica de la que dependían directa o indirectamente los ciudadanos.

Por ej : YPF en C.

Rivadavia.

* La necesidad de los más jóvenes de estudiar en Universidades.

* La falta de futuro.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Catnaloriacan
5

Hay muchas consecuencias por la emigración, como porque no habia trabajó en el campo, el dinero, pero también por la educación incluso hasta los padres que viven en los campos no tienen natalidad por eso tiene : 8, 9, o hasta 10 hijos por eso mandan a los hijos a vender para tener dinero ( Los explotan).