Cuáles fueron las consecuencias desde el punto de vista de los vencidos?
Cuáles fueron las consecuencias desde el punto de vista de los vencidos.
Cuáles fueron las consecuencias desde el punto de vista de los vencidos.
En resumen
Que no llegaron a ganar nada.
Que no llegaron a ganar nada.
Hecha un vistaso a esta página y te resolveran tus dudas ; ) http : / / www. Slideshare. Net / rknowles / la - conquista - en - el - imaginario - latinoamericano.
Realmente no se a que vencidos se refiera pero las principales consecuensias eran el sometimiento en algunos casos la esclavitud y por supuesto olvidar la idea de libertad o rebelion.
Que dijieron ya vali madres.
Respuesta : La conquista del Tahuantinsuyo trajo diversos aportes, tanto de las remanentes prehispánicas como de los europeos en el forjado de la sociedad colonial y la cultura en general : Por los Americanos : -…
Respuesta : fue la desepcion al perder la conquistaExplicación :