HistoriaBásico2 respuestas

¿Cuáles fueron las consecuencias del colonialismo del siglo XVI al XVIII para Latinoamérica?

¿Cuáles fueron las consecuencias del colonialismo del siglo XVI al XVIII para Latinoamérica?

Mejor respuesta

Xiomara60
10

Respuesta : Las causas mas comunes son mezclas de razas, proliferación de enfermedades y virus, robo de riquezas de los pueblos y extinción de los indígenas ; ademas de que ya no habían tribus pues ellas desaparecieron ya habían mas ciudades con gente aristócratas ya todos los indígenas eran civilizados.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vale1514
1

Respuesta : la desaparicion y casi extincion de pueblos e indigenas de la zona, la significativa cantidad de minerales robados, la mezcla de cultura y tradiciones haci como un intercanbio de animales y plantasExplicación :