HistoriaBásico1 respuestas

¿Cuáles fueron las consecuencias de las reformas borbónicas?

¿Cuáles fueron las consecuencias de las reformas borbónicas?

En resumen

- Corrupción en la administración de las colonias. - Exceso de mercancía de contrabandos. - Mayor presencia de potencias hostiles. - Querer limitar el exceso de poderque la aristocracia criolla y el clerohabíanlogrado. - Buscar una mayorcentralizacióncolonial. TE SIRVEN ? .

Mejor respuesta

Dilangualsaqui
4

- Corrupción en la administración de las colonias.

- Exceso de mercancía de contrabandos.

- Mayor presencia de potencias hostiles.

- Querer limitar el exceso de poderque la aristocracia criolla y el clerohabíanlogrado.

- Buscar una mayorcentralizacióncolonial.

TE SIRVEN ?

. ESPERO QUE SI SUERTEE!