Cuales fueron las consecuencias de la bomba atómica?
Cuales fueron las consecuencias de la bomba atómica. .
Cuales fueron las consecuencias de la bomba atómica. .
En resumen
Respuesta : Poco después de las 11 de la mañana del 9 de agosto de 1945, la bomba atómica “Fat Man” explotó en Nagasaki, en Japón. Al menos 35. 000 personas murieron y unas 60. 000 resultaron heridas. .
Respuesta : Poco después de las 11 de la mañana del 9 de agosto de 1945, la bomba atómica “Fat Man” explotó en Nagasaki, en Japón.
Al menos 35.
000 personas murieron y unas 60.
000 resultaron heridas.
. Fue la segunda bomba nuclear después de Hiroshima que se usó en una guerra.
Explicación :
- Unabomba atómicaes un dispositivo que obtiene una gran cantidad de energía explosiva por medio de reacciones nucleares''.
Las bases para la segunda fueron la primera guerra mundial, el imperio aleman fue derrotado y hitler se deprimio, la gran depresion lo convirtio en un politica, era racista y quiso cabar con polacos, judios, sovieticos,…