Cuales fueron las consecuencias de la independencia de las 13 colonias?
Cuales fueron las consecuencias de la independencia de las 13 colonias.
Cuales fueron las consecuencias de la independencia de las 13 colonias.
Respuesta : Después del descubrimiento de América en 1492, se desató una migración de europeos hacia América ; esto tuvo como consecuencia la formación de colonias que se encontraban bajo la potestad de Gran BretañaExplicación :
Respuesta : se desato una migración de los europeos Explicación :
Estas son las consecuencias.
Aquí te dejo de consecuencias Creación de estados independientes en América del norte Creación de un sistema político alejado de los regímenes tradicionales Creación de la doctrina Monroe, que establece a la América…
Creación de estados independientes en América del norte Creación de un sistema político alejado de los regímenes tradicionales Creación de la doctrina Monroe, que establece a la América para los americanos El…