¿Cuáles fueron las consecuencias de la llegada de los europeos a América?
¿Cuáles fueron las consecuencias de la llegada de los europeos a América?
¿Cuáles fueron las consecuencias de la llegada de los europeos a América?
En resumen
Que trajieron virus los cuales la gente no tenia la cura y muchas personas morian. Tambien que se llevaron las riquezas y los usaban como sirvientes.
Que trajieron virus los cuales la gente no tenia la cura y muchas personas morian.
Tambien que se llevaron las riquezas y los usaban como sirvientes.
En américa llegaron a saquear y esclavizar, destruir culturas, robaron las tierras a los indigenas, a américa vinieron para quedarse y cambiaron para ciempre al continente pues aun despues de la independencia que no fue mas que una independencia de criollos la soberania indigena no fue continuada, y tal ves lo peor que han dejado es el racismo.
No no creo que hubo ninguna concecuencia.
Fueron las siguientes : •Robo desmedido de recursos minerales •Esclavitud de indígenas •Mezcla de razas •La evangelización •El aprendizaje del idioma español •múltiples enfermedades •destrucción de cultura indígena…
La invasión europea produjo un tremendo impacto entre los pueblos que habitaban América. Para estas sociedades que habían vivido aisladas del resto del mundo, los europeos representaban algo totalmente desconocido. Toda…