¿Cuáles fueron las consecuencias de adoptar a la virgen de guadalupe como insignia del movimiento independista?
¿Cuáles fueron las consecuencias de adoptar a la virgen de guadalupe como insignia del movimiento independista?
¿Cuáles fueron las consecuencias de adoptar a la virgen de guadalupe como insignia del movimiento independista?
En resumen
¿Cuáles fueron las consecuencias de adoptar a la virgen de Guadalupe como insignia del movimiento Independentista?
¿Cuáles fueron las consecuencias de adoptar a la virgen de Guadalupe como insignia del movimiento Independentista?
El hecho de que el Padre Hidalgo adptara a la Virgen de Guadalupe como estandarte, provocó que mucha gente se uniera a la causa, sin embargo, los españoles hicieron lo mismo con la Virgen de los Remedios, la tomaron como la Santa Padrona que los defendería.
Este episodio se conoce como "La Guerra de las Vírgenes".
La luna de la virgen de quito esta en la corona de ella y el sol de la virgen de guadalupe esta detras de ella.
Ni que decirte bro : ).
La virgen de guadalupe apareció el 12 de diciembre de 1531, así que ya han pasado 487 años desde su aparición.