Cuales fueron las clases sociales en el siglo 19 y cuales a comienzos del siglo 20?
Cuales fueron las clases sociales en el siglo 19 y cuales a comienzos del siglo 20?
Cuales fueron las clases sociales en el siglo 19 y cuales a comienzos del siglo 20?
En resumen
En la era indusrtrial : La clase mas baja conocida como el campesinado De hay sigue el proletariado o clase obrera Luego la burguesia que se divide en : - Alta Burguesia - Burguesia Media - Baja Burguesia En el siglo XX seguian el proletaria y la burguesia en general.
En la era indusrtrial :
La clase mas baja conocida como el campesinado
De hay sigue el proletariado o clase obrera
Luego la burguesia que se divide en : - Alta Burguesia - Burguesia Media - Baja Burguesia
En el siglo XX seguian el proletaria y la burguesia en general.
En las monarquías absolutas todo el poder lo concentraba el rey. No había votación. En la del siglo xxI se trata de una monarquia parlamentaria en la que el rey reina pero NO gobierna, sólo ratifica las leyes.
Creo, si no me fallan mis calculos friamente calculados, fue la clase media la que surgio en el siglo xx, lo siento por el relleno XD.
Constantino el grande primer emperador cristiano de roma.