Cuales fueron las causas y consecuencias de las luchas internas que hubo en México (1821 - 1891)?
Cuales fueron las causas y consecuencias de las luchas internas que hubo en México (1821 - 1891).
Cuales fueron las causas y consecuencias de las luchas internas que hubo en México (1821 - 1891).
Una causa era asumir el poder, uno queria el poder, se volvia un mal presidente, se levantaban en armas, empobrezian al pueblo con sus guerra, el pueblo hacia manifestaciones, luego vino el PNR, presidentes querian el poder, se hacian fakes en las elecciones, el pueblo se enojaba, las guerras y manifestacion provocaban muertes, le pedian dinero a paises, se endeudaban, y eso fue una epoca oscura y cruel (lo mismo que estamos viviendo ahorita).
Inicialmente analicemos las causas. Luego de la independencia, en las cuales estuvieron involucradas muchas clases sociales, vino la repartición y forma de poder, al haber muchas personas involucradas, entonces se…
Tras la consumación de la independencia, los mexicanos enfrentaron dos importantes desafíos políticos : fundar un sistema de gobierno propio y hacer leyes para el nuevo país. Sin embargo, la falta de recursos económicos…
Respuesta : lo que dijo el de arribaExplicación : xd.
Fueron las consecuencias de la guerra que hubo en la epoca.