Cuales fueron las causas que provocaron la crisis en los años 80 del ecuador?
Cuales fueron las causas que provocaron la crisis en los años 80 del ecuador.
Cuales fueron las causas que provocaron la crisis en los años 80 del ecuador.
En resumen
1. EVOLUCIÓN ECONÓMICA EN EL PERÍODO : 1980 – 1985 2. 1970 - 1979 3. PRINCIPALES PROBLEMAS DE LA ECONOMIA ECUATORIANA EN 1980 4. DEUDA EXTERNA 5. EMPRESTITOS CONTRATADOS EN 1980 6. CONCLUSIONES GENERALES DEL PERIODO 1980 - 1988 Salu2! Suerte. Espero a verte ayudado.
1. EVOLUCIÓN ECONÓMICA EN EL PERÍODO : 1980 – 1985
2.
1970 - 1979
3.
PRINCIPALES PROBLEMAS DE LA ECONOMIA ECUATORIANA EN 1980
4.
DEUDA EXTERNA
5.
EMPRESTITOS CONTRATADOS EN 1980
6.
CONCLUSIONES GENERALES DEL PERIODO 1980 - 1988
Salu2!
Suerte.
Espero a verte ayudado.
La corrupcion de los presidentes la devaluacion del sucre y la guerra del cenepa.
En ese Momento tenian un Gobierno pobre, Que justo en esos tiempos dejo el pais estabaen banca rota.
La principal causa es el agotamiento de las tierras Esto provoco la caída de la producción agrícola. Esto provoco : - Las rebeliones - La fuga de los campesinos Las hambrunas , la peste negra y las guerras provocaron…