HistoriaBásico2 respuestas

Cuales fueron las causas que origino este ploblema de la revolucion mexicana?

Cuales fueron las causas que origino este ploblema de la revolucion mexicana.

En resumen

Por la desigualdad que tenian los españoles a los mexicanos, la explotacion y abusaban de las trabajadoras mexicanas y les pagaban salario bajo.

Mejor respuesta

Ramonrsosar
10

Por la desigualdad que tenian los españoles a los mexicanos, la explotacion y abusaban de las trabajadoras mexicanas y les pagaban salario bajo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Virginialealqui
0

Por las carencias del pueblo mexicano y su sobre explotaciòn y la reconquista

de nuestro pueblo mexicano.