Cuales fueron las causas que motivaron las conquistas?
Cuales fueron las causas que motivaron las conquistas.
Cuales fueron las causas que motivaron las conquistas.
En resumen
Las causas fueron : extraer las riquezas que habían en los suelos y apoderarse de esas tierras.
Las causas fueron : extraer las riquezas que habían en los suelos y apoderarse de esas tierras.
El imperio incaico era muy poderoso antes de la llegada de los españoles, era rico en oro, plata y piedras preciosas en general. Fueron esas riquezas las que los españoles anhelaban y deseaban a como de lugar. Francisco…
Se dio cuenta que los incas tenían demasiadas riquezas entonces él ideo una forma de ir al Cuzco y quedarse con todo eso.
Respuesta : la economia lo politicoExplicación : la economia porque se estaban quedando sin recursoslo politico : los colonos querian la independencia absoluta.