Cuales fueron las causas que limitaron el desarrollo de México en las primeras décadas de vida independiente?
Cuales fueron las causas que limitaron el desarrollo de México en las primeras décadas de vida independiente.
Cuales fueron las causas que limitaron el desarrollo de México en las primeras décadas de vida independiente.
En resumen
Durante la guerra de independencia muchos trabajadores murieron, no habia recursos , no habia quien trabajara las tierras unas de estas fueron destruidas durante la gurra, y en los caminos abundaban los bandidos.
Durante la guerra de independencia muchos trabajadores murieron, no habia recursos , no habia quien trabajara las tierras unas de estas fueron destruidas durante la gurra, y en los caminos abundaban los bandidos.
Muchas cosas tragicas pasaron.
- Fue la gran deuda quehabíacontraídocon España. - Su gobierno que ejercíapresión. - El reconocimientode su deuda con España, pierden la libertad tantoeconómica, comoasímismo laculturalypolítica, yla gran necesidad de…