HistoriaBásico1 respuestas

Cuales fueron las causas que limitaron el desarrollo de México en las primeras décadas de vida independiente?

Cuales fueron las causas que limitaron el desarrollo de México en las primeras décadas de vida independiente.

En resumen

Durante la guerra de independencia muchos trabajadores murieron, no habia recursos , no habia quien trabajara las tierras unas de estas fueron destruidas durante la gurra, y en los caminos abundaban los bandidos.

Mejor respuesta

Agabrielj
8

Durante la guerra de independencia muchos trabajadores murieron, no habia recursos , no habia quien trabajara las tierras unas de estas fueron destruidas durante la gurra, y en los caminos abundaban los bandidos.