HistoriaBásico1 respuestas

Cuales fueron las causas que limitaron el desarrollo de México en las primeras décadas de la vida independiente?

Cuales fueron las causas que limitaron el desarrollo de México en las primeras décadas de la vida independiente.

En resumen

- Fue la gran deuda quehabíacontraídocon España. - Su gobierno que ejercíapresión. - El reconocimientode su deuda con España, pierden la libertad tantoeconómica, comoasímismo laculturalypolítica, yla gran necesidad de conseguir recursos.

Mejor respuesta

Lisbeth33
7

- Fue la gran deuda quehabíacontraídocon España.

- Su gobierno que ejercíapresión.

- El reconocimientode su deuda con España, pierden la libertad tantoeconómica, comoasímismo laculturalypolítica, yla gran necesidad de conseguir recursos.