¿Cuales fueron las causas que limitaron el desarrollo de México en las primeras décadas de vida independente?
¿Cuales fueron las causas que limitaron el desarrollo de México en las primeras décadas de vida independente.
¿Cuales fueron las causas que limitaron el desarrollo de México en las primeras décadas de vida independente.
En resumen
La actividad productiva fue un problema a cauda de la guerra, el desempleo y la falta de educacion. Ademas la desorganizacion politica no favorecio.
La actividad productiva fue un problema a cauda de la guerra, el desempleo y la falta de educacion.
Ademas la desorganizacion politica no favorecio.
Muchas cosas tragicas pasaron.
- Fue la gran deuda quehabíacontraídocon España. - Su gobierno que ejercíapresión. - El reconocimientode su deuda con España, pierden la libertad tantoeconómica, comoasímismo laculturalypolítica, yla gran necesidad de…
Durante la guerra de independencia muchos trabajadores murieron, no habia recursos , no habia quien trabajara las tierras unas de estas fueron destruidas durante la gurra, y en los caminos abundaban los bandidos.