HistoriaBásico1 respuestas

¿Cuales fueron las causas que limitaron el desarrollo de México en las primeras décadas de vida independente?

¿Cuales fueron las causas que limitaron el desarrollo de México en las primeras décadas de vida independente.

En resumen

La actividad productiva fue un problema a cauda de la guerra, el desempleo y la falta de educacion. Ademas la desorganizacion politica no favorecio.

Mejor respuesta

Mapemariapao2003
6

La actividad productiva fue un problema a cauda de la guerra, el desempleo y la falta de educacion.

Ademas la desorganizacion politica no favorecio.