¿cuales fueron las causas que limitaron el desarrollo de México en las primeras décadas de la vida independiente?
¿cuales fueron las causas que limitaron el desarrollo de México en las primeras décadas de la vida independiente?
¿cuales fueron las causas que limitaron el desarrollo de México en las primeras décadas de la vida independiente?
En resumen
Muchas cosas tragicas pasaron.
Muchas cosas tragicas pasaron.
- Fue la gran deuda quehabíacontraídocon España. - Su gobierno que ejercíapresión. - El reconocimientode su deuda con España, pierden la libertad tantoeconómica, comoasímismo laculturalypolítica, yla gran necesidad de…
Durante la guerra de independencia muchos trabajadores murieron, no habia recursos , no habia quien trabajara las tierras unas de estas fueron destruidas durante la gurra, y en los caminos abundaban los bandidos.