HistoriaBásico1 respuestas

Cuales fueron las causas para que arturo Odria fuera gobenante?

Cuales fueron las causas para que arturo Odria fuera gobenante? Y que objectivos tenia?

En resumen

Odria entro al poder a darle golpe de estado a luis bustamante y rivero , el ochenio fue el periodo del gobierno de odria , representante de la clase agroexportadora. Su objetivo era buscar legitimidad.

Mejor respuesta

8

Odria entro al poder a darle golpe de estado a luis bustamante y rivero , el ochenio fue el periodo del gobierno de odria , representante de la clase agroexportadora.

Su objetivo era buscar legitimidad.

En su gobierno se incrementa las exportaciones gracias a la guerra de Corea.

Su otro objetivo era ganar popularidad , al gastar el dinero en obras como : el estadio nacional, grandes unidades escolares , etc.

Espero q te aya ayudado gracias.