Cuáles fueron las causas internas y externas del descontento de los colonos?
Cuáles fueron las causas internas y externas del descontento de los colonos.
Cuáles fueron las causas internas y externas del descontento de los colonos.
En resumen
Mmmm en que por ejemplo en las 13 colonias el descontento fue el botín del te. , que los reprimian, etcétera.
Mmmm en que por ejemplo en las 13 colonias el descontento fue el botín del te.
, que los reprimian, etcétera.
CAusas Externas : El Contexto de la Época : la independencia de EEUU (1776) de su metrópoli Inglesa sirvió como un ejemplo de una revolución e independencia posible, para los criollos. Además, se estaban empezando a…
Internas por ejemplo son el favoritismo popular conciencia criolla ideas ilustradas basándose en Chile.
Respuesta : Explicación : El descontento de los colonos a causa de los impuestos y las medidas represivas que tomaban los británicos ante cualquier reacción de las colonias provocaron el inicio de la guerra de…