HistoriaBásico1 respuestas

Cuáles fueron las causas internas y externas del descontento de los colonos?

Cuáles fueron las causas internas y externas del descontento de los colonos.

En resumen

Mmmm en que por ejemplo en las 13 colonias el descontento fue el botín del te. , que los reprimian, etcétera.

Mejor respuesta

Annymary
3

Mmmm en que por ejemplo en las 13 colonias el descontento fue el botín del te.

, que los reprimian, etcétera.