HistoriaBásico1 respuestas

Cuales fueron las causas del movimiento de independencia , ayuda por favor?

Cuales fueron las causas del movimiento de independencia , ayuda por favor.

En resumen

* pues abusos por parte de la metrópoli * mal aceptacion de las leyes pues algunas clase social salia muy afectada * Necesidad de establecerse independiente.

Mejor respuesta

Staberry
0

* pues abusos por parte de la metrópoli * mal aceptacion de las leyes pues algunas clase social salia muy afectada * Necesidad de establecerse independiente.