HistoriaBásico2 respuestas

Cuales fueron las causas del lanzamiento de las bombas atomicas sobre ciudades japonesas en 1945?

Cuales fueron las causas del lanzamiento de las bombas atomicas sobre ciudades japonesas en 1945.

En resumen

Dado que Japón era el único país del Eje que aún estaba en pie y estaban determinados a no rendirse ante los Aliados, los Estados Unidos decidieron que no había otra opción más que lanzar las bombas atómicas, mismas que venían desarrollándose desde 1942.

Mejor respuesta

Yuyuluisdcmfaym
6

Dado que Japón era el único país del Eje que aún estaba en pie y estaban determinados a no rendirse ante los Aliados, los Estados Unidos decidieron que no había otra opción más que lanzar las bombas atómicas, mismas que venían desarrollándose desde 1942.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Legacywoman
0

Tu estas hablando de los ataques de Hiroshima y Nagasaki?

Bueno las causas de ese ataque fueron por que los japoneses atacaron la base militar estadounidense llamada "pearl harbor" ubicada en Hawai.