HistoriaBásico1 respuestas

Cuales fueron las causas del golpe de estado de argentina?

Cuales fueron las causas del golpe de estado de argentina.

En resumen

Entre 1930 y 1983 Argentina vivió un largo período marcado fundamentalmente por 6 golpes de Estado (1930, 1943, 1955, 1962, 1966 y 1976) con pequeños períodos de democracias débiles. Esos golpes fueron producidos por las Fuerzas Armadas, en muchos casos, con apoyo de civiles.

Mejor respuesta

Lauchamarioo1
10

Entre 1930 y 1983 Argentina vivió un largo período marcado fundamentalmente por 6 golpes de Estado (1930, 1943, 1955, 1962, 1966 y 1976) con pequeños períodos de democracias débiles.

Esos golpes fueron producidos por las Fuerzas Armadas, en muchos casos, con apoyo de civiles.

Impusieron gobiernos de facto que interrumpieron la vida constitucional del país, con el objetivo de "poner orden".

. de cual año necesitas?

Especifica que años ; ).