¿Cuales fueron las causas del aumento de la deuda externa de mexico a partir de 1970?
¿Cuales fueron las causas del aumento de la deuda externa de mexico a partir de 1970?
¿Cuales fueron las causas del aumento de la deuda externa de mexico a partir de 1970?
En resumen
Respuesta : Cuáles fueron las causas del aumento de la deuda externa de México El cuarto es La Deuda Petrolera el cual tiene como causa del incremento de la deuda los hidrocarburos, los años que lo abarcan van entre 1970 a 1988.
Respuesta : Cuáles fueron las causas del aumento de la deuda externa de México
El cuarto es La Deuda Petrolera el cual tiene como causa del incremento de la deuda los hidrocarburos, los años que lo abarcan van entre 1970 a 1988.
El último periodo es la Deuda Bancaria denominada así porque los principales actores en el incremento de esta han sido los banqueros.
Explicación :