HistoriaBásico1 respuestas

Cuales fueron las causas de los levantamientos del chacho peñaloza?

Cuales fueron las causas de los levantamientos del chacho peñaloza.

En resumen

Luchó contra Rosas en el bando unitario y luego lo hizo contra Mitre en el bando federal.

Mejor respuesta

Perla13
10

Luchó contra Rosas en el bando unitario y luego lo hizo contra Mitre en el bando federal.

A partir de Pavón y el retiro de Urquiza a Entre Ríos, este desoyó una y otra vez el reclamo de los caudillos federales para que se pusiera al frente de la Confederación en el objetivo de combatir a la burguesía comercial porteña y su política librecambista que liquidaba las producciones del Interior ojala te sirva.