HistoriaBásico2 respuestas

Cuales fueron las causas de los movimientos obreros en el siglo XIX?

Cuales fueron las causas de los movimientos obreros en el siglo XIX.

En resumen

LA MÁS IMPORTANTE ; LA POBLACIÓN La población mundial creció un 50% en el s. XIX, llegando a los 1500 millones de habitantes en 1900. Este notable aumento se debió a la transición del ciclo demográfico antiguo en uno moderno, pero existieron grandes variaciones entre países.

Mejor respuesta

Anonimo123452
8

LA MÁS IMPORTANTE ; LA POBLACIÓN

La población mundial creció un 50% en el s.

XIX, llegando a los 1500 millones de habitantes en 1900.

Este notable aumento se debió a la transición del ciclo demográfico antiguo en uno moderno, pero existieron grandes variaciones entre países.

El descenso de la mortalidad se debió a las mejoras en la alimentación, la higiene y la sanidad y al aumento del nivel de vida en general.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dulcesofia
2

Los temblores y las guerras.